Notas de Prensa

Reunión de Trabajo del Comité de Coordinación Permanente en Temas Socio-Ambientales

El día viernes 17 de agosto del 2018 en las Instalaciones del Auditorio de la Autoridad Local del Agua, se reunieron el Ing. Edgar Ayamamani Quispe – Gerente Regional de Energía y Minas, Fernando Mendoza Maldonado – MINEM OGM, Melanio Estela Silva – MINEM DGAAM, Heydi Araujo Sifuentes – OEFA, Víctor Aragón – OEFA, Fernando Castillo – MINEM, Igor Zumaeta Cossío – MINEM, Huerta Lozada Luis – ANA, Washington Valdivieso – OSINERGMIN y María Barrios Huamani – MINAM con respecto del funcionamiento del Comité de Coordinación Permanente en temas Socio Ambientales, dentro de los temas que se trataron se llegaron a los siguientes acuerdos:

  • El Comité será un ente de coordinación exclusiva de los niveles de Gobierno Nacional y Gobierno Regional, su alcance será regional
  • El Ministerio de Energía y Minas liderara las acciones de reconocimiento legal y la instrumentalización del comté
  • Luego de la emisión de la norma de reconocimiento del comité, en un plazo de 15 días hábiles, se convocará a un taller de planificación Interna con la participación de MINEM, MINAM, MINAGRI, GORE Moquegua
  • Para el cumplimiento de los objetivos de Comité se debe elaborar un plan de acción que tenga los siguientes componentes: Promoción de Desarrollo Sostenible, Articulación Intergubernamental y Comunicación Inclusiva.

Gerencia Regional de Energía y Minas
Moquegua, Agosto de 2018

Transparencia Web

Abog.
Resp. del Acceso a la Información Pública
R.G.


Bach. Ing. Johnny Zulca Mamani
Resp. de la Actualización del Portal Web.
R.D. Nº 014-2016/DREM-GRM
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Contácto

Gobierno Regional Moquegua
Gerencia Regional de Energía y Minas

Av. Balta Nº 401
Mariscal Nieto - Moquegua
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
(054) 463335

Síguenos en: