Notas de Prensa

Se realizó la entrega de un cheque por S/ 234,720.00 a la Concesionaria Electrosur S.A. para la culminación del ultimo componente del Proyecto Mejoramiento y Ampliación de Servicio de Energía Eléctrica de los sectores Nueva Alianza, Costa Verde, Villa Las Lomas y Las Glorietas, del distrito de Ilo

El Prof. Jaime Rodríguez Villanueva Gobernador Regional Moquegua y el Ing. Edgar Ayamamani Quispe Gerente Regional de Energía y Minas, en ceremonia especial llevado a cabo el día Martes 10 de abril en la UGEL Ilo, realizo la entrega de un Cheque por el monto de S/. 234 720.00 nuevos soles a la Concesionaria Electrosur S.A. para financiar la ejecución del ultimo componente del proyecto “Mejoramiento y Ampliación del Servicio de Energía Eléctrica mediante Sistema Convencional en los Sectores de Nueva Alianza, Costa Verde, Villa Las Lomas y Las Glorietas del Distrito de Ilo”, para la instalación de acometidas domiciliarias que beneficiaran a 720 familias de la pampa Inalámbrica de los sectores de Nueva Alianza, Costa Verde, Villa las Lomas y Las Glorietas en el distrito de Ilo región Moquegua.

 

Gerencia Regional de Energía y Minas
Moquegua, Abril de 2018

 

Transparencia Web

Abog.
Resp. del Acceso a la Información Pública
R.G.


Bach. Ing. Johnny Zulca Mamani
Resp. de la Actualización del Portal Web.
R.D. Nº 014-2016/DREM-GRM
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Contácto

Gobierno Regional Moquegua
Gerencia Regional de Energía y Minas

Av. Balta Nº 401
Mariscal Nieto - Moquegua
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
(054) 463335

Síguenos en: