Notas de Prensa

Inspección de las Redes Primarias existentes y la definición de los Trazos de Ruta para las Redes Primarias, del Proyecto denominado “Mejoramiento y Ampliación del Servicio de Energía Eléctrico Mediante Sistema Convencional a los Distritos de Ubinas, Chojata, Lloque, Yunga, Ichuña, Provincia General Sánchez Cerro, Región Moquegua”

Los días 13 y 14 de Marzo del 2018, viajó una comisión conformada por técnicos de la Gerencia Regional de Energía y Minas Moquegua y Electrosur Moquegua a los distritos de Ubinas y sus localidades como Sacamaya, Maycunaca, Antajahua, Yanahuara, Totorani, Oyo Oyo, Miraflores. Distrito de Yunga y sus localidades de, La Pampilla, Exchaje. En el Distrito de Lloque la localidad de Lucco. En el Distrito de Chojata las localidades de Patapampa, Coroise, Pachas y en el Distrito de Ubinas las localidades; Tassa, Camata, Pachamayo Torata y Yalagua.

Se realizó la inspección de las redes primarias existentes y la definición de los trazos de ruta para las redes primarias, del Proyecto denominado “Mejoramiento y Ampliación del Servicio de Energía Eléctrico Mediante Sistema Convencional a los Distritos de Ubinas, Chojata, Lloque, Yunga, Ichuña, Provincia General Sánchez Cerro, Región Moquegua” con código SNIP N° 345233, donde gracias a este importante proyecto lo que se busca es mejorar la calidad del servicio de suministro eléctrico de las redes primarias y secundarias de los hogares de todas estas localidades beneficiadas, mejorando el servicio de luz y brindando una mejor calidad de vida a nuestros hermanos de la Provincia General Sánchez Cerro.

Gerencia Regional de Energía y Minas
Moquegua, Marzo de 2018

Transparencia Web

Abog.
Resp. del Acceso a la Información Pública
R.G.


Bach. Ing. Johnny Zulca Mamani
Resp. de la Actualización del Portal Web.
R.D. Nº 014-2016/DREM-GRM
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Contácto

Gobierno Regional Moquegua
Gerencia Regional de Energía y Minas

Av. Balta Nº 401
Mariscal Nieto - Moquegua
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
(054) 463335

Síguenos en: