Notas de Prensa

La Dirección Regional de Energía y Minas Moquegua rindió homenaje al Señor de los Milagros durante su recorrido procesional realizado el día viernes 28 de octubre tras dos años de pandemia por COVID-19. Con emotiva recepción el director regional Ing. Robert German Carazas Flores y personal de la institución, entregaron un arreglo floral para coronar el anda del Señor de los Milagros.

Se realizó la recepción del Cristo Morado en el frontis de la Dirección Regional De Energía y Minas, donde la sagrada imagen derramó bendiciones a los ciudadanos quienes se hicieron presentes y elevaron sus oraciones para el cumplimiento de sus deseos.

El director regional Ing. Robert German Carazas Flores, llamó a la reflexión de esta visita, que representa la unión, fe y bondad hacia el prójimo, luego de participar de una corta ceremonia donde también tuvo como participantes personales de la institución.

Cómo se recuerda, luego de dos años la imagen sagrada recorrió las principales calles de Moquegua, donde los feligreses elaboraron llamativas y hermosas alfombras como símbolo de esperanza y empatía hacia el prójimo. Los trabajadores de la DREM se unieron a este acto religioso y presentaron la tradicional bienvenida hecha de aserrín y coloridas figuras representativas de Moquegua.

Transparencia Web

Abog. Cindhi P. Laura Chávez
Resp. del Acceso a la Información Pública
RG N° 014-2022/DREM.M-GRM


Bach. Ing. Johnny Zulca Mamani
Resp. de la Actualización del Portal Web.
RG N° 070-2021/GREM.M-GRM

Contácto

Gobierno Regional Moquegua
Gerencia Regional de Energía y Minas

Av. Balta Nº 401
Mariscal Nieto - Moquegua
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
(053) 463335

Síguenos en: