Notas de Prensa

Visita a la Unidad Minera “CM PROGRESO I”

La Gerencia Regional de Energía y Minas, mediante el Ing. Robert Carazas Flores y el equipo técnico de Formalización Minera, en el marco de la reactivación económica viene realizando conversatorios virtuales con nuestros administrados y los asesoramientos técnicos  para la Formalización Minera, bajo las medidas de prevención y control de la COVID-19, así mismo damos a conocer que se estableció un cronograma de vista a las unidades mineras para dar cumplimiento a los requisitos exigidos para la formalización. 

La vista técnica que se realizo a la Unidad Minera “CM PROGRESO I”, en el centro poblado de Yacango, tuvo como fin subsanar las observaciones de los requisitos; y dando cumplimiento al cronograma dicha visita se desarrollo con todas las medidas de precaución.

Al culminar este asesoramiento técnico los administrados agradecieron el compromiso del Gerente y todo su equipo de trabajo para el proceso de formalización de la minería artesanal y pequeña minería en la Región Moquegua.

 

Transparencia Web

Abog. Pamela Silvana Salcedo Zeballos
Resp. del Acceso a la Información Pública
R.G. N° 064-2019/GREM.M-GRM


Bach. Ing. Johnny Zulca Mamani
Resp. de la Actualización del Portal Web.
R.D. N° 014-2016/DREM.M-GRM

Contácto

Gobierno Regional Moquegua
Gerencia Regional de Energía y Minas

Av. Balta Nº 401
Mariscal Nieto - Moquegua
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
(054) 463335

Síguenos en: