Notas de Prensa

El Gobierno Regional Moquegua inicia la Obra del Proyecto de Electrificación Rural para la Población de Querapi reasentados en las Pampas de Jaguay La Rinconada en Moquegua

El Gobierno Regional Moquegua por intermedio de la Gerencia Regional de Energía y Minas llevó a cabo la ceremonia de colocación del primer poste del esperado proyecto de electrificación “Instalación del Sistema de Electrificación Rural para la Población de Querapi reasentados en las Pampas de Jaguay La Rinconada del distrito de Moquegua”; obra que será ejecutada por administración directa con un monto de inversión de S/ 1´330,294.74 , con un plazo estimado de ejecución de 120 días calendario, se espera que en el menor tiempo posible sea terminado el proyecto para que la población de Querapi tengan energía eléctrica y así mejorar su calidad de vida.

Participaron de la actividad, el Gobernador Regional, Zenón Cuevas Pare; Gerente Regional de Energía y Minas, Robert Carazas Flores; Sr. Abraham Cárdenas Romero, Alcalde de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, estuvieron acompañando también otros Gerentes Regionales del Gobierno Regional de Moquegua y dirigentes.

 

 

 

 

 

 

 

 

Gerencia Regional de Energía y Minas
Moquegua, Setiembre de 2019

 

Transparencia Web

Abog. Pamela Silvana Salcedo Zeballos
Resp. del Acceso a la Información Pública
R.G. N° 064-2019/GREM.M-GRM


Bach. Ing. Johnny Zulca Mamani
Resp. de la Actualización del Portal Web.
R.D. N° 014-2016/DREM.M-GRM

Contácto

Gobierno Regional Moquegua
Gerencia Regional de Energía y Minas

Av. Balta Nº 401
Mariscal Nieto - Moquegua
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
(054) 463335

Síguenos en: