Notas de Prensa

Taller Participativo después de presentado el EIASD del Proyecto de “Central Hidroeléctrica Moquegua I” por la Empresa de Generación Eléctrica del Sur S.A. (EGESUR)

El día 04 de julio en el Auditorio del Centro Cultural Santo Domingo en Moquegua, provincia Mariscal Nieto, se reunieron para realizar el taller participativo en cumplimiento de los lineamientos para la Participación Ciudadana en las Actividades Eléctricas (R.M. N° 223-2010-MEM/DM) el Ing. Robert German Carazas Flores – Gerente Regional de Energía y Minas, quien actuó como presidente de la Mesa Directiva y el Ing. Luis Alberto Salas Zeballos – Funcionario de la Sub Gerencia de Asuntos Ambientales GREM.M, como secretario, asimismo el Ing. Hernán Basurco Chambilla en representación de la empresa de Generación Electricidad del Sur (EGESUR), Juan Flores Carcausto Erick Marcel Choque Quispe y Juan Carlos Díaz Sulca en representación de la empresa Consultora CESEL INGENIEROS S.A. quienes van a elaborar EIAsd del proyecto “Central Hidroeléctrica Moquegua1”.

El presidente de la mesa directiva invito a integrar la mesa directiva a las autoridades, se apertura el taller con la participación del Ing. Hernán Basurco Chambilla de la empresa EGESUR, seguidamente los representantes de la empresa consultora CESEL INGENIEROS S.A., terminada la reunión se invitó a los concurrentes a efectuar preguntas, luego se procedió a la absolución de las mismas, todo lo expuesto y discutido ha sido registrado con la ayuda de equipos de audio y filmación.

Gerencia Regional de Energía y Minas
Moquegua, julio de 2019

 

Transparencia Web

Abog. Pamela Silvana Salcedo Zeballos
Resp. del Acceso a la Información Pública
R.G. N° 064-2019/GREM.M-GRM


Bach. Ing. Johnny Zulca Mamani
Resp. de la Actualización del Portal Web.
R.D. N° 014-2016/DREM.M-GRM

Contácto

Gobierno Regional Moquegua
Gerencia Regional de Energía y Minas

Av. Balta Nº 401
Mariscal Nieto - Moquegua
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
(054) 463335

Síguenos en: