Notas de Prensa

Gobierno Regional Coordina Acciones para lograr Transferencia de Red de Electrificación Rural hacia Electrosur a favor de pobladores de Salinas Moche

La Gerencia Regional de Energía y Minas que es parte del equipo técnico del Gobierno Regional Moquegua viene trabajando arduamente para lograr la transferencia definitiva a ELECTROSUR S.A. del proyecto de electrificación rural que beneficia a los pobladores del Salinas Moche, ubicado en la Provincia General Sánchez Cerro.

En reunión sostenida con el Vice Gobernador, Ing. Jorge Lama Córdova, se informó que se ha constituido la Comisión Técnica de Liquidaciones de Proyectos Eléctricos, que tendrá como finalidad la culminación de todos los proyectos que fueron ejecutados por gestiones anteriores y que no fueron entregadas y liquidadas en su momento.

El proyecto: “Ampliación en Electrificación Rural con el Pequeño Sistema Eléctrico Salinas Moche – San Juan de Tarucani en la Provincia General Sánchez Cerro” fue ejecutado en gestiones pasadas, no siendo entregada formalmente a la empresa eléctrica para que se haga cargo de la operación y mantenimiento de la línea eléctrica en mención

Gerencia Regional de Energía y Minas
Moquegua, mayo de 2019

 

Transparencia Web

Abog.
Resp. del Acceso a la Información Pública
R.G.


Ing.
Resp. de la Actualización del Portal Web.
R.G.

Contácto

Gobierno Regional Moquegua
Gerencia Regional de Energía y Minas

Av. Balta Nº 401
Mariscal Nieto - Moquegua
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
(054) 463335

Síguenos en: