Comunicados

El día de hoy (19/09/2018) se ha emitido la Resolución Ministerial 354-2018-MEM/DM, que crea los Comités de Gestión e Información Minero Energético (para cada Región) y gracias a nuestro papel desde la Gerencia de Energía y Minas, cada región podrá implementar un espacio de Coordinación similar.

  • Este espacio, es el que reemplazará al Comité de Coordinación Permanente que se impulsaba desde Moquegua y servirá para la articulación regional.
  • De acuerdo a la norma la Presidencia y Secretaría Técnica estará a cargo del Minem. La Dirección Regional de Energía y Minas del Gobierno Regional de la zona tiene un representante.
  • Así mismo, se podrá citar a representantes de otras entidades públicas o privados, para brindar colaboración, asesoramiento o apoyo.
  • Se ha dado un plazo de 30 días para que el Minem pueda elaborar los lineamientos para el funcionamiento de estos Comités.

Transparencia Web

Abog.
Resp. del Acceso a la Información Pública
R.G.


Bach. Ing. Johnny Zulca Mamani
Resp. de la Actualización del Portal Web.
R.D. Nº 014-2016/DREM-GRM
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Contácto

Gobierno Regional Moquegua
Gerencia Regional de Energía y Minas

Av. Balta Nº 401
Mariscal Nieto - Moquegua
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
(054) 463335

Síguenos en: